Plazo de inscripción a posgrados

Infórmate
Inicio » Docentia

Docentia

2008/092009/102010/112011/122012/132013/14
Preguntas N NS/NC No
1 Los materiales elaborados y recomendados por el profesor son útiles para desarrollar las tareas 217 10.6% 81.6% 7.8%
2 El alumno tiene fácil acceso a los recursos y servicios acordes con las exigencias del Plan de Estudios 217 10.1% 81.1% 8.8%
3 ¿Ha asistido el alumno al primer día de clase de la asignatura? 217 0% 85.7% 14.3%
4 El profesor hace referencia al proyecto docente (objetivos, contenidos, bibliografia…) 183 3.3% 91.8% 4.9%
5 El volumen de trabajo que implica esta asignatura se ajusta a lo previsto en el Proyecto Docente 217 6% 81.6% 12.4%
6 Las clases se ajustan a lo previsto en el Proyecto Docente de la asignatura 217 5.1% 85.3% 9.6%
7 ¿El profesor cumple con el horario de clases establecido para la asignatura? 217 3.2% 88.9% 7.9%
8 ¿Se han realizado la mayoría de las actividades de aprendizaje previstas en el Proyecto Docente? 217 9.7% 81.6% 8.7%
9 ¿El profesor cumple con el horario de tutorias establecido? 217 36.9% 61.8% 1.3%
10 En general, estoy satisfecho con la labor docente de este profesor 217 4.6% 76% 19.4%
 
Factores N NS/NC No
F1 Planificación de la docencia (ítem1, ítem2, ítem4, ítem5, ítem6) 217 7.1% 84% 8.9%
F2 Desarrollo de la docencia (ítem7 hasta ítem9) 217 16.6% 77.4% 6%
F3 Resultados (ítem10) 217 4.6% 76% 19.4%

N: Número de cuestionarios
* Los resultados se muestran en porcentajes de respuestas

docentia_1-0809docentia_2-0809

docentia_leyenda
Preguntas N NS/NC No
1 Los materiales elaborados y recomendados por el profesor son útiles para desarrollar las tareas 319 9.1% 81.2% 9.7%
2 El alumno tiene fácil acceso a los recursos y servicios acordes con las exigencias del Plan de Estudios 319 8.5% 82.1% 9.4%
3 ¿Ha asistido el alumno al primer día de clase de la asignatura? 319 0% 86.5% 13.5%
4 El profesor hace referencia al proyecto docente (objetivos, contenidos, bibliografia…) 319 6.3% 86.8% 6.9%
5 El volumen de trabajo que implica esta asignatura se ajusta a lo previsto en el Proyecto Docente 319 7.5% 82.1% 10.4%
6 Las clases se ajustan a lo previsto en el Proyecto Docente de la asignatura 319 7.2% 82.8% 10%
7 ¿El profesor cumple con el horario de clases establecido para la asignatura? 319 2.5% 91.2% 6.3%
8 ¿Se han realizado la mayoría de las actividades de aprendizaje previstas en el Proyecto Docente? 319 9.7% 81.8% 8.5%
9 ¿El profesor cumple con el horario de tutorias establecido? 319 26.3% 70.5% 3.2%
10 En general, estoy satisfecho con la labor docente de este profesor 319 5.6% 78.4% 16%
 
Factores N NS/NC No
F1 Planificación de la docencia (ítem1, ítem2, ítem4, ítem5, ítem6) 319 7.7% 83% 9.3%
F2 Desarrollo de la docencia (ítem7 hasta ítem9) 319 12.9% 81.2% 5.9%
F3 Resultados (ítem10) 319 5.6% 78.4% 16%

N: Número de cuestionarios
* Los resultados se muestran en porcentajes de respuestas

docentia_1-0910docentia_2-0910

docentia_leyenda
Preguntas N NS/NC No
1 Los materiales elaborados y recomendados por el profesor son útiles para desarrollar las tareas 202 5% 86.6% 8.4%
2 El alumno tiene fácil acceso a los recursos y servicios acordes con las exigencias del Plan de Estudios 202 4% 84.2% 11.8%
3 ¿Ha asistido el alumno al primer día de clase de la asignatura? 202 0% 93.1% 6.9%
4 El profesor hace referencia al proyecto docente (objetivos, contenidos, bibliografia…) 202 4% 88.6% 7.4%
5 El volumen de trabajo que implica esta asignatura se ajusta a lo previsto en el Proyecto Docente 202 9.4% 75.7% 14.9%
6 Las clases se ajustan a lo previsto en el Proyecto Docente de la asignatura 202 6.9% 82.7% 10.4%
7 ¿El profesor cumple con el horario de clases establecido para la asignatura? 202 3% 92.6% 4.4%
8 ¿Se han realizado la mayoría de las actividades de aprendizaje previstas en el Proyecto Docente? 202 7.4% 84.2% 8.4%
9 ¿El profesor cumple con el horario de tutorias establecido? 202 23.3% 72.8% 3.9%
10 En general, estoy satisfecho con la labor docente de este profesor 202 10.4% 79.2% 10.4%
 
Factores N NS/NC Si No
F1 Planificación de la docencia (ítem1, ítem2, ítem4, ítem5, ítem6) 202 5.8% 83.6% 10.6%
F2 Desarrollo de la docencia (ítem7 hasta ítem9) 202 11.2% 83.2% 5.6%
F3 Resultados (ítem10) 202 10.4% 79.2% 10.4%

N: Número de cuestionarios
* Los resultados se muestran en porcentajes de respuestas

docentia_1-1011docentia_2-1011

docentia_leyenda
Preguntas 1 2 3 4 5 N Media Sx
Totalmente en desacuerdo En desacuerdo Ni de acuerdo, ni en desacuerdo De acuerdo Totalmente de acuerdo
1 El profesor hace referencia al proyecto docente (objetivos, contenidos, bibliografía, materiales recomendados, etc.) 2.9% 4.5% 15.6% 34.6% 42.4% 174* 4.08 1
2 Los materiales de estudio elaborados y recomendados por el profesor son útiles para desarrollar las tareas individuales o de grupo 4.1% 5.2% 20.7% 37.6% 32.4% 221 3.89 1
3 El estudiante tiene fácil acceso a las instalaciones, servicios, recursos materiales, equipamientos tecnológicos y fondos bibliográficos de la Universidad acordes con las exigencias del Plan de Estudios de la Titulación 2.6% 6% 20.8% 37.6% 33% 223 3.92 1
4 El volumen de trabajo que implica esta asignatura se ajusta a lo previsto en el proyecto docente 4% 4.6% 19.9% 41.4% 30.1% 223 3.88 1
5 Las clases se ajustan a lo previsto en el proyecto docente de la asignatura 3.5% 4.5% 19.4% 41.6% 31% 222 3.92 1
6 El profesor aporta documentación de apoyo (esquemas, gráficos, diagramas, etc.) a los contenidos 4.3% 6.2% 15.2% 35.2% 39.1% 222 3.98 1.1
7 ¿El profesor cumple con el horario de clases establecido para la asignatura? 6.4% 0% 0% 0% 93.6% 212 4.74 1
8 Las distintas tareas que se realizan facilitan el logro de competencias 3.1% 6.5% 22.6% 40% 27.8% 216 3.82 1
9 El profesor utiliza adecuadamente los recursos didácticos (pizarra, proyector, cañón, internet, campus virtual, etc.) 3.1% 6.1% 16.2% 37.1% 37.5% 222 4 1
10 El profesor propone actividades para favorecer el aprendizaje autónomo 4.8% 6.7% 22.5% 36.6% 29.4% 223 3.79 1.1
11 El profesor resuelve con claridad las dudas y preguntas que formulan los estudiantes 5.2% 5.8% 16.4% 34.7% 37.9% 223 3.94 1.1
12 Se realizan la mayoría de las actividades de aprendizaje previstas en el proyecto docente 3.1% 4.2% 22.1% 39.1% 31.5% 222 3.91 1
13 ¿El profesor cumple con el horario de tutorías establecido? 10.2% 0% 0% 0% 89.8% 205** 4.59 1.2
14 Está satisfecho con la atención recibida de este profesor en el horario de tutorías 6.8% 4.4% 13.6% 28.2% 47% 206** 4.04 1.2
15 Las tutorías le ayudan a la comprensión y el estudio de la asignatura 2% 5.9% 18.8% 27.7% 45.6% 202** 4.08 1
16 El profesor da la posibilidad de realizar consultas y muestra disposición en ayudar a los estudiantes en el estudio de la asignatura 2.6% 3.5% 16.1% 37.9% 39.9% 222 4.08 1
17 El profesor comprueba durante el desarrollo de las clases el grado de comprensión sobre la asignatura 4.3% 6.5% 19.9% 38% 31.3% 223 3.85 1.1
18 El profesor realiza el seguimiento y asesora sobre las actividades o trabajos 3.6% 6.5% 20.3% 37.7% 31.9% 222 3.87 1
19 El profesor informa del sistema y criterios de evaluación al inicio de la asignatura 2.4% 4.2% 17.5% 38.1% 37.8% 221 4.04 1
20 La evaluación se ajusta a las pruebas y criterios establecidos en el proyecto docente 2.7% 4.1% 23.5% 37.9% 31.8% 218 3.91 1
21 El profesor utiliza diferentes herramientas para evaluar el aprendizaje de los estudiantes 3.9% 7.2% 23.3% 36.5% 29.1% 220 3.79 1.1
22 La evaluación se ajusta a los contenidos y competencias trabajados durante el curso 3.3% 4.5% 24% 39% 29.2% 216 3.86 1
23 Considera alcanzados los objetivos de la asignatura 4.5% 6.4% 27.9% 35.5% 25.7% 217 3.71 1.1
24 Considera que el trabajo realizado por el profesor contribuye a alcanzar los objetivos de la asignatura 4.9% 5.7% 18% 37% 34.4% 221 3.90 1.1
25 La formación recibida con anterioridad ayuda a alcanzar los objetivos de la asignatura 7.9% 8.3% 25.7% 34% 24.1% 218 3.58 1.2
26 Considera que la propuesta de temporalización que figura en el proyecto docente se corresponde con el trabajo realizado para alcanzar los objetivos de la asignatura 6.4% 6.7% 28% 36.4% 22.5% 219 3.62 1.1
27 En general, está satisfecho con la labor docente de este profesor 5.3% 6.1% 13.2% 33.1% 42.3% 223 4.00 1.1
Preguntas Filtro del Cuestionario No
* Filtro pregunta 1 – ¿Ha asistido el alumno al primer día de clase? 185 41
** Filtro preguntas 13, 14 y 15 – ¿Ha asistido el alumno a tutorías con este profesor durante el presente curso académico? 217 20
N: Número de cuestionarios con respuesta en la pregunta
Sx: Dispersión de las respuestas (grado de unanimidad)

Factores N Media Sx
F1. PLANIFICACIÓN DE LA DOCENCIA (F1.1. y F1.2.) 2260 3.93 0.8

F1.1.

Planificación de la enseñanza (ítem1 hasta ítem3) 2254 3.93 0.9

F1.2.

Organización de la enseñanza (ítem4 hasta ítem6) 2256 3.93 0.9
F2. DESARROLLO DE LA DOCENCIA (F2.1. y F2.3.) 225 3.98 0.8

F2.1.

Desarrollo de la enseñanza (ítem7 hasta ítem12) 225 4.03 0.8

F2.2.

Desarrollo de la acción tutorial (ítem13 hasta ítem15) 214 4.23 0.9

F2.3.

Actitud del profesor (ítem16 hasta ítem18) 225 3.93 0.9
F3. RESULTADOS (F3.1., F3.2. y F3.3.) 226 3.88 0.9

F3.1.

Proceso de evaluación (ítem19 hasta ítem22) 225 3.90 0.9

F3.2.

Objetivos formativos (ítem23, ítem24 e ítem26) 224 3.74 1

F3.3.

Valoración global (ítem27) 223 4.00 1.1
FG. VALORACIÓN GLOBAL (F1, F2 y F3) 226 3.93 0.8

N: Número de cuestionarios
Sx: Dispersión de las respuestas (Grado de unanimidad)

docentia_1-1112

Gráfico 1. Valoración por preguntas

docentia_2-1112

Gráfico 2. Valoración por factores

Preguntas 1 2 3 4 5 N Media Sx
Totalmente en desacuerdo En desacuerdo Ni de acuerdo, ni en desacuerdo De acuerdo Totalmente de acuerdo
1 El profesor hace referencia al proyecto docente (objetivos, contenidos, bibliografía, materiales recomendados, etc.) 3.6% 5.1% 18.4% 35.8% 37.1% 255* 3.98 1
2 Los materiales de estudio elaborados y recomendados por el profesor son útiles para desarrollar las tareas individuales o de grupo 3.5% 6.2% 21.4% 41% 27.9% 318 3.83 1
3 El estudiante tiene fácil acceso a las instalaciones, servicios, recursos materiales, equipamientos tecnológicos y fondos bibliográficos de la Universidad acordes con las exigencias del Plan de Estudios de la Titulación 2.6% 5.3% 20.8% 41.4% 29.9% 324 3.90 1
4 El volumen de trabajo que implica esta asignatura se ajusta a lo previsto en el proyecto docente 4.1% 5.6% 24.4% 40.6% 25.3% 323 3.77 1
5 Las clases se ajustan a lo previsto en el proyecto docente de la asignatura 3.5% 5% 22.4% 40.8% 28.3% 323 3.85 1
6 El profesor aporta documentación de apoyo (esquemas, gráficos, diagramas, etc.) a los contenidos 4.4% 5.9% 16.3% 37.1% 36.3% 321 3.95 1.1
7 ¿El profesor cumple con el horario de clases establecido para la asignatura? 5% 0% 0% 0% 95% 306 4.79 0.9
8 Las distintas tareas que se realizan facilitan el logro de competencias 4.3% 6.5% 25.2% 40.2% 23.8% 314 3.72 1
9 El profesor utiliza adecuadamente los recursos didácticos (pizarra, proyector, cañón, internet, campus virtual, etc.) 3.2% 5% 17.5% 39.3% 35% 323 3.97 1
10 El profesor propone actividades para favorecer el aprendizaje autónomo 4.4% 7.8% 22.5% 36.7% 28.6% 322 3.77 1.1
11 El profesor resuelve con claridad las dudas y preguntas que formulan los estudiantes 4.9% 6.5% 17.7% 36.4% 34.5% 324 3.89 1.1
12 Se realizan la mayoría de las actividades de aprendizaje previstas en el proyecto docente 3.1% 4.4% 23.6% 39.9% 29% 320 3.87 1
13 ¿El profesor cumple con el horario de tutorías establecido? 5% 0% 0% 0% 95% 318** 4.79 0.9
14 Está satisfecho con la atención recibida de este profesor en el horario de tutorías 4.7% 4.7% 15.2% 32.4% 43% 343** 4.04 1.1
15 Las tutorías le ayudan a la comprensión y el estudio de la asignatura 4.5% 6.3% 16.5% 30% 42.7% 333** 4 1.1
16 El profesor da la posibilidad de realizar consultas y muestra disposición en ayudar a los estudiantes en el estudio de la asignatura 2.6% 4.6% 17.2% 39.5% 36.1% 321 4.01 1
17 El profesor comprueba durante el desarrollo de las clases el grado de comprensión sobre la asignatura 4.1% 7.3% 21.4% 38.1% 29.1% 322 3.81 1.1
18 El profesor realiza el seguimiento y asesora sobre las actividades o trabajos 3.7% 7.3% 21.6% 39.5% 27.9% 321 3.80 1
19 El profesor informa del sistema y criterios de evaluación al inicio de la asignatura 2.5% 5.3% 18.2% 39.7% 34.3% 320 3.98 1
20 La evaluación se ajusta a las pruebas y criterios establecidos en el proyecto docente 3% 4.5% 27% 37.8% 27.7% 308 3.82 1
21 El profesor utiliza diferentes herramientas para evaluar el aprendizaje de los estudiantes 3.7% 6.9% 26% 37.3% 26.1% 318 3.75 1
22 La evaluación se ajusta a los contenidos y competencias trabajados durante el curso 3% 4.8% 29.1% 36.8% 26.3% 308 3.78 1
23 Considera alcanzados los objetivos de la asignatura 5% 6.7% 28.7% 35.3% 24.3% 310 3.67 1.1
24 Considera que el trabajo realizado por el profesor contribuye a alcanzar los objetivos de la asignatura 4.4% 6.7% 20.1% 38.8% 30% 324 3.83 1.1
25 La formación recibida con anterioridad ayuda a alcanzar los objetivos de la asignatura 6.6% 9.5% 25.6% 34.2% 24.1% 319 3.59 1.1
26 Considera que la propuesta de temporalización que figura en el proyecto docente se corresponde con el trabajo realizado para alcanzar los objetivos de la asignatura 6.9% 7.8% 29.3% 35.6% 20.4% 317 3.54 1.1
27 En general, está satisfecho con la labor docente de este profesor 4.7% 6.4% 16.3% 32.6% 40% 323 3.96 1.1
Preguntas Filtro del Cuestionario No
* Filtro pregunta 1 – ¿Ha asistido el alumno al primer día de clase? 270 56
** Filtro preguntas 13, 14 y 15 – ¿Ha asistido el alumno a tutorías con este profesor durante el presente curso académico? 347 29

N: Número de cuestionarios con respuesta en la pregunta
Sx: Dispersión de las respuestas (grado de unanimidad)

Factores N Media Sx
F1 PLANIFICACIÓN DE LA DOCENCIA (F1.1. y F1.2.) 326 3.87 0.8
F1.1. Planificación de la enseñanza (ítem1 hasta ítem3) 326 3.89 0.9
F1.2. Organización de la enseñanza (ítem4 hasta ítem6) 326 3.85 0.9
F2 DESARROLLO DE LA DOCENCIA (F2.1. y F2.3.) 326 3.93 0.8
F2.1. Desarrollo de la enseñanza (ítem7 hasta ítem12) 326 4.00 0.8
F2.2. Desarrollo de la acción tutorial (ítem13 hasta ítem15) 351 4.25 0.9
F2.3. Actitud del profesor (ítem16 hasta ítem18) 325 3.87 0.9
F3. RESULTADOS (F3.1., F3.2. y F3.3.) 326 3.83 0.9
F3.1. Proceso de evaluación (ítem19 hasta ítem22) 325 3.84 0.9
F3.2. Objetivos formativos (ítem23, ítem24 e ítem26) 325 3.68 1
F3.3. Valoración global (ítem27) 323 3.96 1.1
FG. VALORACIÓN GLOBAL (F1, F2 y F3) 326 3.88 0.8

N: Número de cuestionarios
Sx: Dispersión de las respuestas (Grado de unanimidad)

docentia_1-1213

Gráfico 1. Valoración por preguntas

docentia_2-1213

Gráfico 2. Valoración por factores

Preguntas 1 2 3 4 5 N Media Sx
Totalmente en desacuerdo En desacuerdo Ni de acuerdo, ni en desacuerdo De acuerdo Totalmente de acuerdo
1. El profesor hace referencia al proyecto docente (objetivos, contenidos, bibliografía, materiales recomendados, etc.) 3.6% 5.1% 18.4% 35.8% 37.1% 255* 3.98 1
2. Los materiales de estudio elaborados y recomendados por el profesor son útiles para desarrollar las tareas individuales o de grupo 3.5% 6.2% 21.4% 41% 27.9% 318 3.83 1
3. El estudiante tiene fácil acceso a las instalaciones, servicios, recursos materiales, equipamientos tecnológicos y fondos bibliográficos de la Universidad acordes con las exigencias del Plan de Estudios de la Titulación 3.1% 5.3% 20% 39.9% 31.7% 2761 3.91 1
4. El volumen de trabajo que implica esta asignatura se ajusta a lo previsto en el proyecto docente 3.9% 5.6% 23.9% 38.2% 28.4% 2737 3.81 1
5. Las clases se ajustan a lo previsto en el proyecto docente de la asignatura 3.7% 5% 21.2% 39.5% 30.6% 2731 3.88 1
6. El profesor aporta documentación de apoyo (esquemas, gráficos, diagramas, etc.) a los contenidos 4.8% 5.5% 16.3% 34.8% 38.6% 2757 3.96 1.1
7. ¿El profesor cumple con el horario de clases establecido para la asignatura? 5% 0% 0% 0% 95% 2667 4.79 0.9
8. Las distintas tareas que se realizan facilitan el logro de competencias 4.2% 6.1% 24.4% 38.4% 26.9% 2700 3.77 1
9. El profesor utiliza adecuadamente los recursos didácticos (pizarra, proyector, cañón, internet, campus virtual, etc.) 4.2% 4.7% 17.5% 35.9% 37.7% 2767 3.98 1.1
10. El profesor propone actividades para favorecer el aprendizaje autónomo 4.5% 7% 21.9% 36.3% 30.3% 2761 3.80 1.1
11. El profesor resuelve con claridad las dudas y preguntas que formulan los estudiantes 4.1% 5.5% 17.5% 36.4% 36.5% 2775 3.95 1.1
12. Se realizan la mayoría de las actividades de aprendizaje previstas en el proyecto docente 2.6% 4.7% 23.4% 38% 31.3% 2745 3.90 1
13. ¿El profesor cumple con el horario de tutorías establecido? 5.8% 0% 0% 0% 94.2% 260** 4.76 0.9
14. Está satisfecho con la atención recibida de este profesor en el horario de tutorías 3.9% 4.6% 12.9% 29.3% 49.3% 280** 4.15 1.1
15. Las tutorías le ayudan a la comprensión y el estudio de la asignatura 3.9% 7.1% 12.8% 31.7% 44.5% 281** 4.05 1.1
16. El profesor da la posibilidad de realizar consultas y muestra disposición en ayudar a los estudiantes en el estudio de la asignatura 2.5% 3.6% 17.9% 38.8% 37.2% 2752 4.04 1
17. El profesor comprueba durante el desarrollo de las clases el grado de comprensión sobre la asignatura 4.4% 6.8% 20.7% 36.2% 31.9% 2770 3.84 1.1
18. El profesor realiza el seguimiento y asesora sobre las actividades o trabajos 4.2% 6.7% 22.2% 36.7% 30.2% 2750 3.82 1.1
19. El profesor informa del sistema y criterios de evaluación al inicio de la asignatura 2.8% 4.7% 19.9% 38.1% 34.5% 2726 3.97 1
20. La evaluación se ajusta a las pruebas y criterios establecidos en el proyecto docente 3.1% 4.5% 25.3% 36.7% 30.4% 2673 3.87 1
21. El profesor utiliza diferentes herramientas para evaluar el aprendizaje de los estudiantes 4% 6% 23.8% 37.8% 28.4% 2749 3.80 1
22. La evaluación se ajusta a los contenidos y competencias trabajados durante el curso 3.4% 5% 26.1% 36.6% 28.9% 2682 3.82 1
23. Considera alcanzados los objetivos de la asignatura 4.9% 5.7% 25.5% 36.4% 27.5% 2737 3.76 1.1
24. Considera que el trabajo realizado por el profesor contribuye a alcanzar los objetivos de la asignatura 4.6% 6.1% 19.3% 37.2% 32.8% 2746 3.87 1.1
25. La formación recibida con anterioridad ayuda a alcanzar los objetivos de la asignatura 6.8% 8.9% 26.3% 32.8% 25.2% 2732 3.60 1.2
26. Considera que la propuesta de temporalización que figura en el proyecto docente se corresponde con el trabajo realizado para alcanzar los objetivos de la asignatura 6.7% 7.9% 27.5% 35.1% 22.8% 2731 3.59 1.1
27. En general, está satisfecho con la labor docente de este profesor 5.2% 5.6% 16.2% 32.6% 40.4% 2768 3.97 1.1
Preguntas Filtro del Cuestionario No
* Filtro pregunta 1 – ¿Ha asistido el alumno al primer día de clase? 270 56
** Filtro preguntas 13, 14 y 15 – ¿Ha asistido el alumno a tutorías con este profesor durante el presente curso académico? 347 29

N: Número de cuestionarios con respuesta en la pregunta
Sx: Dispersión de las respuestas (grado de unanimidad)

Factores N Media Sx
F1. PLANIFICACIÓN DE LA DOCENCIA (F1.1. y F1.2.) 326 3.87 0.8
F1.1. Planificación de la enseñanza (ítem1 hasta ítem3) 326 3.89 0.9
F1.2. Organización de la enseñanza (ítem4 hasta ítem6) 326 3.85 0.9
F2. DESARROLLO DE LA DOCENCIA (F2.1. y F2.3.) 326 3.93 0.8
F2.1. Desarrollo de la enseñanza (ítem7 hasta ítem12) 326 4.00 0.8
F2.2. Desarrollo de la acción tutorial (ítem13 hasta ítem15) 351 4.25 0.9
F2.3. Actitud del profesor (ítem16 hasta ítem18) 325 3.87 0.9
F3. RESULTADOS (F3.1., F3.2. y F3.3.) 326 3.83 0.9
F3.1. Proceso de evaluación (ítem19 hasta ítem22) 325 3.84 0.9
F3.2. Objetivos formativos (ítem23, ítem24 e ítem26) 325 3.68 1
F3.3. Valoración global (ítem27) 323 3.96 1.1
FG. VALORACIÓN GLOBAL (F1, F2 y F3) 326 3.88 0.8

N: Número de cuestionarios
Sx: Dispersión de las respuestas (Grado de unanimidad)

docentia_1-1314

Gráfico 1. Valoración por preguntas

docentia_2-1314

Gráfico 2. Valoración por factores