1. Reconocimiento

Las titulaciones de grado de la Facultad de Geografía e Historia no tienen como requisito para la obtención de la titulación la certificación de idioma. Por consiguiente, no es obligatorio para titularse.

Las titulaciones de Máster Oficial sí requieren que al término los estudiantes demuestren poseer el certificado B1 en inglés, para lo que podrán seguir cursos en la propia ULPGC y acreditarse. No obstante, los estudiantes de esta Facultad no lo necesitarán para su matriculación y posterior obtención del título atendiendo a la resolución del Vicerrector de Grados, posgrados y nuevas titulaciones de la ULPGC de 15 de junio de 2023, relativa a la acreditación y reconocimiento de competencias en idioma extranjero y publicada en el BOULPGC nº 7 de 7 de julio de 2023.

• Grado en Historia (plan 40): 40000. Inglés para la comunicación científica.
  • Grado en Geografía y Ordenación del Territorio: 40103. Inglés aplicado a la comunicación científica.
  • Grado en Historia (plan 41): 40053. Ingles científico para la Historia.

2. Acreditación

3. Acceso de pruebas de conocimiento