Nuevo Calendario de Evaluación y Anexos a los Proyectos Docentes

La Junta de la Facultad de Geografía e Historia reunida el día 6 de mayo de 2020 ha aprobado las modificaciones necesarias para adecuar su calendario de evaluación al calendario académico que el Consejo de Gobierno de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria habia aprobado el día 21 de abril de 2020 y publicado el 4 de mayo de 2020 en el BOULPGC nº 6 con motivo de la Alerta Sanitaria.

Pueden acceder al calendario de fechas de las evaluaciones de la Facultad en el siguiente enlace Calendario de evaluación

Como pueden comprobar en el calendario, no están aún las aulas y horas en las que se podrán celebrar, en caso de ser necesario, las pruebas de evaluación, ya se lo comunicaremos a través de este mismo medio y por el correo electrónico. De todas maneras, cada profesor/a les comunicará tanto los instrumentos https://www.paperwritings.com/ de evaluación, como la fecha, aula y hora en caso de ser necesaria la evaluación.

También se aprobaron las Modificaciones a algunos de los Proyectos Docentes del curso académico 2019-20 como consecuencia del paso de la docencia presencial a la no presencial. En los siguientes enlaces pueden acceder a los anexos de cada titulación.

Modificación Proyectos Docentes Grado en Historia, plan 41

Modificación Proyectos Docentes Grado en Historia, plan 40

Modificación Proyectos Docentes Grado en Geografía y Ordenación del Territorio

Modificación Proyectos Docentes Máster en Patrimonio Histórico, Cultural y Natural