Este formulario está previsto dentro del SGIC para el manifiesto de incidencia académica en el ámbito de los servicios universitarios, tanto académicos como administrativos, con el propósito de gestionar eficazmente las incidencias de los estudiantes y el profesorado de las titulaciones que se imparten en el Centro.

El usuario deberá rellenar el formulario con datos verdaderos, exactos, completos y actualizados. El usuario será el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionar a la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria o a cualquier tercero a causa de proporcionar datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados.

Este formulario será enviado a la unidad que haya indicado. Es necesario que describa con orden y claridad su solicitud, para así atenderla con eficacia y rapidez.

Con independencia de este procedimiento de consulta, podrá utilizar, si lo desea, el sistema oficial establecido por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria de Sugerencias, Quejas y Felicitaciones.

* Todos los campos son obligatorios.

Apellidos

Ciudad

Fecha de la incidencia

Asunto

Ámbito

Unidad

¿Desea recibir una respuesta?

He leído y acepto la política de privacidad.