En este momento estás viendo 600 estudiantes de Bachillerato acuden a los talleres participativos organizados por la Facultad de Geografía e Historia de la ULPGC

El 20 y 21 de diciembre se celebraron en la Facultad de Geografía e Historia los Talleres Participativos, Directo al Futuro, con la participación de casi 600 estudiantes de Bachillerato.

Queremos agradecer, por un lado, a nuestros compañeros y compañeras de la Facultad su participación e implicación en el desarrollo de los mismos y por otro, a las empresas que colaboraron para mostrar algunas de las salidas profesionales de nuestras titulaciones ( Tibicena Arqueología y Patrimonio S.L., Patrimonia Arqueológica, ENFORMATE, PLANTATE y Grupo MUSE). También debemos reconocer el esfuerzo de participación de las diferentes áreas del Cabildo Insular de Gran Canaria (Patrimonio Histórico, Urbanismo, Medio Ambiente, Planificación Territorial, Cultura, entre otras), además de AIDER y FEDAC.

Por último, todo nuestro esfuerzo habría sido inútil, sin la ayuda de nuestros estudiantes que, de manera desinteresada, participaron apoyando y colaborando en el buen funcionamiento de los talleres.

A todos y todas muchas gracias.