En este momento estás viendo Historia de la Objeción de conciencia e insumisión en España

Historia de la Objeción de conciencia e insumisión en España

El próximo lunes, 20 de noviembre, a las 18:00 horas tendrá lugar en el aula 5 del Edificio Agustín Millares Carló-Campus del Obelisco la conferencia “Historia de la objeción de conciencia e insumisión en España”, a cargo del Dr. Pedro Oliver Olmo (profesor Titular de Historia Contemporánea de la Universidad de Castilla La Mancha).
Esta actividad está organizada por el Laboratorio de Historia Social y Ciudadana (LAB_HSC), que dirigen los profesores Javier Márquez Quevedo y Juan Manuel Brito Díaz, producto de la colaboración entre el Centro de Estudios y Difusión del Atlántico y la Facultad de Geografía e Historia de la ULPGC, con la financiación de la Unidad de Participación Ciudadana del Cabildo de Gran Canaria.