En este momento estás viendo Inicio Curso y Jornadas de acogida 2023-24

Inicio Curso y Jornadas de acogida 2023-24

Las clases comenzarán, como se especifica en la guía docente de la Facultad, el lunes 11 de septiembre.

El estudiantado que accede al Primer curso de ambos grados, independientemente del grupo o turno, tendrá las Jornadas de Acogida el lunes 11 de septiembre en el Módulo C del Edificio de Humanidades a las 12:30 horas. Estos estudiantes comenzarán las clases el martes 12 de septiembre.

A partir de 2º curso, los grados en Historia y en Geografía y Ordenación del Territorio comenzarán las clases el lunes 11, según el horario de la guía docente.

Todo el alumnado del primer curso será avisado a través de la dirección de correo electrónico institucional que se les ha facilitado al matricularse, con las instrucciones para asistir a dichas Jornadas.

Al estudiantado de los másteres se les comunicará la fecha de inicio de las clases a través de su correo electrónico.