En este momento estás viendo Manténte al día de la FGH con KONVOKO

Manténte al día de la FGH con KONVOKO

Desde la Facultad de Geografía e Historia queremos informarte de los eventos, actividades, novedades, noticias de última hora de una forma cómoda y rápida. Para ello usamos una aplicación para móviles de fácil manejo que ocupa muy poco espacio y que es totalmente gratuita.

Sólo necesitas hacer lo siguiente:

1. Descarga la aplicación gratuita KONVOKO en tu Smartphone o Tablet que se encuentra disponible tanto para ANDROID como para iOS. Enlace: www.konvoko.com
  2. Una vez la hayas descargado, búscanos en la App por “Facultad de Geografía e Historia, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria” y (esto es IMPORTANTE) pulsa en el botón SEGUIR ubicado a la derecha.

A partir de ahora estarás conectado y enviaremos a tu dispositivo la información de eventos de tu Facultad.