JORNADAS DE ACOGIDA 2020 FACULTAD DE GEOGRAFÍA E HISTORIA

Las Jornadas de Acogida de los estudiantes del primer curso del Grado en Geografía y Ordenación del Territorio y del Grado en Historia para el año académico 2020-21, tendrán lugar el jueves 24 de septiembre en el Salón de Actos del Edificio de Humanidades a las 11:00 para el turno de mañana y 16:00 para el turno de tarde.

No obstante, todos los estudiantes del primer curso serán avisados a través de la dirección de correo electrónico institucional que se les ha facilitado al matricularse, con las instrucciones para asistir a dichas Jornadas de Acogida.

Las clases comenzarán para todos los cursos de los grados el lunes día 28 de septiembre según la guía docente de la Facultad.

A los alumnos de los másteres se les comunicará también a través de este medio el día en el comenzarán las clases.