En este momento estás viendo Taller: Interés insular en Gran Canaria

Taller: Interés insular en Gran Canaria

Continuamos trabajando los ODS para acercarlos a toda la ciudadanía interesada. Esta vez, nos detenemos en la Facultad de Geografía e Historia de la ULPGC para invitarles a una jornada de construcción, intercambio y reflexión sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible, de sumo interés para toda la isla de Gran Canaria. Junt@s construimos alianzas para mejorar nuestras acciones y relaciones de futuro. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Dirigido a personas a título individual o miembros de asociaciones y/o colectivos; además de voluntarias, técnicos y/o profesionales, así como comerciantes o personas empresarias y cualquier otra persona interesada.

Puedes inscribirte a través de este enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe-uewRdlKldzZbp_C6R6BTF2DXY__UEkaqTRJsa0LNm62gKA/viewform?usp=sf_link , o si lo prefieres, envíanos un correo a contacto@grupomuse.com

Nos vemos el próximo martes 13 de marzo a las 17,00 horas en el aula B21 de la Facultad de Geografía e Historia de la ULPGC (c/Pérez del Toro, 1; junto al Obelisco).