En este momento estás viendo Historia de género

Historia de género

El próximo jueves, 8 de febrero, a las 18:30 horas tendrá lugar en el aula 5 del Edificio Agustín Millares Carló, en el Campus del Obelisco, la conferencia “Historia de género: balance, debates actuales y posibilidades de investigación”, a cargo de la Dra. Inmaculada Blasco, profesora titular de la Universidad de La Laguna.
Esta actividad está organizada por el Laboratorio de Historia Social y Ciudadana (LAB_HSC), que dirigen los profesores Javier Márquez Quevedo y Juan Manuel Brito Díaz, producto de la colaboración entre el Centro de Estudios y Difusión del Atlántico y la Facultad de Geografía e Historia de la ULPGC, con la financiación de la Unidad de Participación Ciudadana del Cabildo de Gran Canaria.